HEARING LOOP
BOSCH BUS SOLUTIONS ILUMINACIÓN NAVEGACIÓN GPS CARGADORES USB AEC AUDIO MULTIMEDIA ANDROID - IOS BUS CONNECTIVITY

Bucle de inducción auditivo - HEARING LOOP
Asistencia tecnológica auditiva para personas sordas

Referencia: AVAC24

 

Descripción: Existe un creciente requerimiento de soluciones de asistencia auditiva a bordo del transporte público. La comunicación entre el pasajero y el conductor o la guía a través de los sistemas de megafonía es ahora común en los autobuses y autocares igual que los anuncios de emergencia y las transmisiones de servicio en estos sistemas públicos que ahora forman parte de la vida cotidiana y que tienen que ser audibles para todos los pasajeros.

Los usuarios del transporte público con discapacidad auditiva se benefician de los sistemas de bucles auditivos en público con un sonido nítido y transparente, aunque los niveles de ruido de fondo sean particularmente altos.

Debido a su conexión directa con el audífono(s) del usuario, los circuitos auditivos con bucle de inducción son la única tecnología de asistencia auditiva adecuada para su uso en vehículos públicos de pasajeros en los que los usuarios del servicio, que suelen estar a bordo durante períodos cortos, no tienen que depender de ningún otro dispositivo adicional más que del propio audífono.

 

Ficha tècnica (pdf):

 

 

 

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Web design:

Paseo Delicias, 30, 3ª planta

28045 Madrid

91 840 27 42

Polígono Pont Cremat, Parcela 3

17401 Arbúcies

972 860 576